Español

Esta página web es un servicio prestado a través de Internet por el Bufete Heidi Sewald. Se trata de un despacho ubicado en Las Palmas de Gran Canaria. Funciona en la forma tradicional, prestando sus servicios de forma directa a los clientes que se personan en el mismo; pero, además, tratando de aprovechar las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías, presta servicios on-line para aquellos clientes que encuentran difícil desplazarse a la sede del despacho. Para aprovechar estos servicios mandenme un correo electronico: info@heidisewald.com.

 

 

Baso mi práctica profesional en un trato personal y profesional con el cliente, guiado por los principios de calidad, esfuerzo, organización y rapidez. Estas características me permiten responder a sus encargos en los menores tiempo y coste posibles. En cuanto a los criterios para resolver los litigios considero que un buen acuerdo a tiempo puede ahorrar muchos gastos innecesarios y un tiempo de incalculable valor. La metodología de trabajo consiste en buscar de acuerdo con los clientes un objetivo principal y facilitar las condiciones para alcanzarlo, preveer situaciones que puedan desencadenar en conflictos futuros y proporcionar los medios necesarios para evitarlos. Asimismo intentar en la medida de lo posible y aconsejable alcanzar soluciones extrajudiciales para evitar procesos innecesarios y ayudar al interesado a resolver sus problemas legales una vez que estos se han producido.

 

 

Sea cual sea su problema, en mi despacho encontrará el apoyo humano y profesional que necesita, a través de una abogada especializada en las diferentes ramas del derecho, le ofreceré el asesoramiento legal y jurídico más adecuado, encontrando la solución más eficaz a su problema.

 

 

Le sugerio se ponga en contacto conmigo y le daré una valoración jurídica de su asunto, a fin de buscar soluciones, para ello el despacho defenderá sus intereses. Le doy mi bienvenida, esperando que su visita sea provechosa:

 

Teléfono: 928 38 00 18

Movíl: 628 055 952

Fax: 928 38 00 19

info@heidisewald.com

 

Este despacho se ha dedicado desde su apertura exclusivamente a la práctica del Derecho Civil y está especializada en las siguientes materias de derecho:

 

DERECHO DE FAMILIA

DERECHO DE SUCESIONES

DERECHO ARRENDATICIO

• Reclamación de deudas

• Propiedad horizontal

 DERECHO DE EXTRANJERÍA

 

LABORAL

 

Aviso legal:

1.-INFORMACIÓN DE LA COMPAÑÍA:

Rechtsanwältin Heidi Sewald con domicilio en Las Palmas de Gran Canaria (España), Calle General Mas de Gaminde, 43, 3 y NIE: X6026527K.

 

 

2.- DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Tanto el sitio Web (www.heidisewald.com), como los contenidos y los signos distintivos aparecidos en el mismo es propiedad exclusiva de Heidi Sewald y se encuentran protegidos por los derechos de propiedad industrial e intelectual conforme a la legislación española. Se autoriza su reproducción exclusivamente para uso privado y se prohíbe, salvo autorización expresa, la explotación de todo o parte del mismo en cualquier forma.

 

3.- CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

El usuario accede a la página Web bajo su exclusiva responsabilidad. El contenido del sitio Web tiene como finalidad exclusiva la difusión de información acerca de las actividades desarrolladas por la abogada Heidi Sewald. Los contenidos de la página Web no podrán considerarse en ningún caso como asesoramiento jurídico. Heidi Sewald se compromete a no ceder, vender ni compartir los datos Personales en beneficio de terceros, salvo consentimiento expreso del afectado. Los datos, en su caso, facilitados no serán utilizados con finalidades distintas a las que motivó su recogida y serán cancelados cuando dejen de ser necesarios a tal fin. El usuario puede acceder a la información del sitio Web sin necesidad de proporcionar ningún dato de carácter personal. No se instalan 'cookies' en el equipo de los usuarios.

 

4.- EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Heidi Sewald no asume ninguna responsabilidad por el mal uso que los visitantes del sitio puedan realizar respecto del contenido del mismo. Heidi Sewald, advierte expresamente que el sitio Web es susceptible de sufrir fallos en su funcionamiento habitual, por lo que no se hace responsable de los daños o alteraciones que eventualmente se pudieran ocasionar en herramientas informáticas de terceros.

 

5.- ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

El acceso como visitante a los contenidos de la pagina Web www.heidisewald.com, implica la aceptación de los términos y condiciones de su utilización y visita en la forma en que han quedado expresados anteriormente.

 

6.- LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones de Acceso quedan sujetas al ordenamiento jurídico español. Para la resolución de cualquier conflicto que pudiera derivarse del acceso a la página Web, el usuario y la abogada Heidi Sewald, acuerdan someterse expresamente a los juzgados y tribunales de la ciudad de Las Palmas, con renuncia a cualquier otro fuero general o especial que les pudiera corresponder.

 

Druckversion Druckversion | Sitemap
© Heidi Sewald